Búsqueda de
Banner

our culture 1


Nuestra cultura

Somos un equipo global de expertos en la industria de la confección que da vida a productos innovadores. Intente constantemente nuevas formas de trabajar para aportar más valor a los clientes.

Los empleados dirigen nuestro negocio, por lo que nos esforzamos por atraer y recompensar al talento más profesional de la industria. Es posible que tengamos diferentes antecedentes, pero tenemos mucho en común: dedicados a un gran diseño, innovación, trabajo en equipo y clientes agradables. Todos los días, nuestros empleados diseñan, obtienen, producen y entregan bienes de consumo en una amplia gama de categorías de indumentaria en todo el mundo.

Puede ver a nuestros diseñadores, comerciantes, garantía de calidad / control de calidad en las páginas web y redes sociales relacionadas con Qistar.


Desarrollar líderes es una prioridad clave

Creemos que aprender a aprender es la habilidad central de liderazgo del siglo XXI. Los proyectos clave, las relaciones, la experiencia y el aprendizaje en el trabajo son solo algunas de las formas en que desarrollamos el liderazgo. Brindamos oportunidades para que los empleados se comuniquen, compartan ideas y recursos innovadores, y aprendan y se desarrollen. El enfoque del desarrollo del talento es ampliar el conocimiento, las habilidades y las habilidades de organización, así como aumentar la productividad y el potencial de liderazgo.

Puede leer más sobre nuestra Capacitación para el desarrollo de la gestión en el sitio web de Qistar News .


our culture 3


Diversidad e inclusión

Nos enorgullecemos de la diversidad de nuestros equipos, creyendo que equipos diversos hacen posible la innovación. Estamos comprometidos a educar a nuestro equipo y crear un ambiente inclusivo, donde todos sean valorados y respetados, sin importar quiénes sean. Creemos que un lugar de trabajo es a la vez un laboratorio para el cambio y un presagio del mundo del mañana. Hacer que el lugar de trabajo acepte más permite más creatividad y da la bienvenida a comunidades más amplias de talento para enseñar su potencial y hacer su mejor trabajo.


our culture 2